jueves, 19 de febrero de 2009

palabras

A continuacion, palabras que me gustan y disgustan,solo por su fonetica independientemente de su significado.

Las segundas (por qué empezar por el principio?): cacofonia,peredne,fantastico,señora,elvis,doña,

abogado,chirle,peluche,etc

Las primeras:mantra,fruta,mar,sal,floripondio,kermese,pupila,pantomima,pubis,

resibril,cacahuate,panfilo,cochabamba,

taciturno,noctambulo,gurì,etc

me costo mas la lista desagradable .....propongo escribir algun texto con las que les plazcan....buen..propongo nomas.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTAN MANTRA Y CACOFONIAS,Y RUIDO BLANCO,
TAMBIEN ESTATICA.
NO ME GUSTA ABOGADO Y CLAUDIO.
BIENVENIDA AL CONTINENTE DEL 00 COMMENTS.
A NO DESAMINAR.
LOS DE AFUERA SON DE PALO.

marchi dijo...

jajaja estoy acostumbrada a los NO cOMENTS .......y coincido con lo de claudio (aunque dije que era independiente a su significado)

JuLi dijo...

hola marchi. Me gusta tu blog. Está copado. Y me gustó la idea de las palabras que gustan y disgustan. Me reí mucho de cochabamba jaja!Suena divertido!