martes, 17 de febrero de 2009

las corrientes

Mirarte a los ojos, y bajar la mirada:

encontrarte y perderte.

Perderte de vista y hasta la muerte.

Tengo que quererte ahora,

por tu silencio y tus ojos quietos.

Intenta quererme

por sonrojarme y por mis piernas inquietas.

Ay! Solo quiero perderte,

para no llorarte y no lamentar más que el beso que no me diste.

Y me esfumo entre la gente,

mientras te alejas aun estando sentado, 

dejandome en las pupilas

el nombre de tu anonimato.

nota: hace mucho, por la calle corrientes, hacia frio y estaba sola, hasta y despues de ese momento...y escribia:"ahhh, cómo puede uno enamorarse en un segundo y en ese mismo instante guardar una foto mental (que obviamente envejece y hasta, a veces, desaparece) y sobrellevar el dia con un holograma de sonrisa.puf! y no volver a verte!"

No hay comentarios: